Cuando te calzas un par de nuestras chanclas de caucho natural de Sri Lanka FSC®, 100 % ecológicas y de origen ético, hechas a mano, no solo se amoldarán a la forma de tu pie para brindar comodidad y apoyo excepcionales, sino que también estarás protegiendo nuestro medio ambiente. para las generaciones futuras ya que todas nuestras chanclas son 100% biodegradables y reciclables.
MEDIO AMBIENTE: nuestras chanclas están hechas de caucho natural FSC® de Sri Lanka. Esto significa que son 100 % biodegradables, 100 % reciclables, 100 % veganos y ayudan a proteger nuestro medio ambiente para las generaciones futuras. Nuestro caucho FSC® se recolecta, trata y elabora en cómodas chanclas utilizando materiales y procesos que cumplen con el más alto cumplimiento y no dejan rastro en el mundo natural que nos rodea. Esto ha colocado a las Waves entre las pocas chanclas de caucho FSC® completamente naturales del mundo.
ÉTICA: nuestras chanclas cuentan con la certificación FSC®, por lo que puede estar seguro de que nuestros productores de caucho reciben un trato y un pago justos, y que solo nos abastecemos de bosques gestionados de manera responsable, protegiendo contra la deforestación y la destrucción del hábitat natural. También estamos certificados como veganos. Nuestros productos no contienen derivados de origen animal.
PROCEDENCIA: nuestras chanclas están inspiradas en el paraíso mágico de Sri Lanka. Nuestras chanclas están fabricadas íntegramente con caucho FSC® natural genuino de Sri Lanka cultivado en las fértiles laderas que discurren paralelas a las ondulantes colinas de la isla.
COMODIDAD: nuestras chanclas no solo funcionan bien, sino que se sienten geniales. El caucho natural FSC® nos permite llevar un pedacito de paraíso a tus pies. ¡La elasticidad y la textura esponjosa natural les permite amoldarse a la curva única de sus pies, brindando soporte justo donde lo necesita y brindando la durabilidad para hacer frente a cualquier aventura que se les presente!
Cuando usa un par de Waves, toma una posición para proteger el medio ambiente y salvaguardarlo para el mañana.
Cuando usas un par de Waves, tocas la vida de muchos habitantes de Sri Lanka desde la granja hasta la fábrica, ayudas a construir familias y comunidades.
Cuando usas un par de Waves, haces la diferencia.