Política de Cambios 

Puedes cambiar tu compra por cualquier otro producto de BTU Store, que haya en stock.

La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 10 (diez) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. Las mismas se realizan a través del mail info@btu.com.uy donde se deberá especificar el producto elegido para el cambio.

Una vez recibido el articulo a cambiar, se procederá a chequear el estado del mismo y a proceder con el nuevo envío. El cliente será informado cómo proceder con esta operación.

La política de cambio de BTU tiene como reglas que los Productos sólo serán aceptados si son devueltos en las siguientes condiciones:

  • Con etiqueta y en condiciones intactas;
  • En el packaging original, no damnificado. Cajas/Fundas protectoras, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto;
  • No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.);

 

En el caso de que BTU entienda que el producto devuelto no cumple los criterios arriba descriptos, existe el derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.


Política de Devolución.

Si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, o fueren despachados equivocadamente, el usuario deberá comunicarse con el centro de atención al cliente dentro del plazo de diez días corridos, contados a partir de la entrega de la cosa, sin responsabilidad alguna, para que la empresa proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden, sin costo alguno.

Para esto deberá notificar enviando un mail a info@btu.com.uy dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. 

Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. La empresa devolverá al usuario todos los importes recibidos. Los gastos de devolución correrán por cuenta de la empresa, el cual se limita a que sea el mismo costo que tuvo el usuario para recibir la mercadería en su domicilio.

Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Por ejemplo, y a mero título ilustrativo, si el producto se encuentra en un envoltorio (“blíster”) plástico, éste debe ser abierto prolija y cuidadosamente, pues de lo contrario no podrá realizarse el cambio.

La política de devolución de BTU tiene como reglas que los Productos sólo serán aceptados si son devueltos en las siguientes condiciones:

  • Con etiqueta y en condiciones intactas;
  • En el packaging original, no damnificado. Cajas/Fundas protectoras, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto;
  • No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.);

 

En el caso de que BTU entienda que el producto devuelto no cumple los criterios arriba descriptos, existe el derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.

Para ver más ir a los Términos y Condiciones.