Preguntas Frecuentes

  • ¿Los productos son originales?

Sí, los productos encontrados en el shop online de BTU tienen total garantía de procedencia.

  • ¿Cómo realizo una compra en www.btu.com.uy?

Comprar es muy fácil y sencillo. El sitio ofrece varias posibilidades para que puedas encontrar la prenda el producto que buscas, brindándote una experiencia dinámica y accesible.  

  • ¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega puede variar según el departamento, la ciudad o localidad. Este plazo empieza a correr a partir de que recibas el código de seguimiento de tu compra. Las compras hechas y aprobadas hasta la medianoche serán despachadas en el día siguiente, en el caso de que sea día hábil, y para las compras hechas los sábados, domingos y feriados, serán despachadas el primer día hábil subsecuente, siempre luego de la autorización y verificación del medio de pago utilizado. El tiempo de envío varía según el destino, donde se solicite la entrega, sobre una base estimativa de tiempo de entrega de entre las 48 y 72 Horas hábiles. Mas información en el apartado "Terminos y condiciones" en el pie del sitio.

  • ¿Cómo son entregados los productos?

Los productos son entregados vía correo/transporte privado, para todo el territorio nacional de la República Oriental del Uruguay. 

  • ¿Puedo tener seguimiento de mi pedido?

Solo el caso que la empresa de envíos y transporte ofrezca el servicio de seguimiento, la orden de pedido tendra su código de rastreo que puedes encontrar en tu mail después de confirmado el envío, accesible desde MI CUENTA en cualquier momento. Así mismo podrás consultar con el seguimiento del envio a info@btu.com.uy 

  • ¿Cómo sé cuándo mi pedido fue aprobado?

Para tu seguridad, efectuamos un análisis estricto de todos los pedidos recibidos, garantizando así, una entrega que supere las expectativas. En el caso de que haga falta alguna información que necesite ser complementada, nuestro equipo de atención al cliente te contactará por teléfono o mail, cada uno de los cambios de estado del pedido son informados automáticamente aparte al mail declarado en la registración de la compra.

  • ¿Cuáles son los métodos de pago?

El método de pago es tarjeta de crédito, débito y redes de pagos habilitadas a través de PagosWeb, y es 100% seguro, adicionalmente se puede pagar con Transferencia Bancaria, así como giros Abitab y Redpagos accediendo mediante la opción "Otra forma de pago" donde la empresa se pondrá en contacto para informar los datos para la transacción. Los datos son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza, siendo enviados directamente a la administradora del medio de pago seleccionado.

  • ¿Puedo cambiar o devolver un producto?

La Política de Cambio y devolución de BTU es muy flexible como se detalla en la Política de Cambios y devoluciones vigente.

 

Para ver más ir a los Términos y Condiciones.