• Raqueta De Tenis Volkl V1 EVO Gris
  • Raqueta De Tenis Volkl V1 EVO Gris
  • Raqueta De Tenis Volkl V1 EVO Gris
  • Raqueta De Tenis Volkl V1 EVO Gris
  • Raqueta De Tenis Volkl V1 EVO Gris
Raqueta De Tenis Volkl V1 EVO Gris
Raqueta De Tenis Volkl V1 EVO Gris
Raqueta De Tenis Volkl V1 EVO Gris
Raqueta De Tenis Volkl V1 EVO Gris
Raqueta De Tenis Volkl V1 EVO Gris

Raqueta De Tenis Volkl V1 EVO - Gris

V12032
USD 245,00

Volkl agrega estabilidad y flexibilidad adicional a la V1. Le brinda al jugador experimentado herramientas para golpear pelotas pesadas, tiene una capacidad de embolsado y una retroalimentación de la pelota impresionante.

*La raqueta viene sin encordar

Volkl
Talle:
Debes seleccionar un talle.
Métodos y costos de envío
  • UES interior del PAIS entre 48 y 72 hs:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.000 | Costo normal: $ 250.
  • Soy Delivery Montevideo y Punta del Este en menos de 24hs:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.000 | Costo normal: $ 250.
Características
Deportes Tenis
Descripción

El V1 EVO es una gran nueva incorporación a la línea Volkl Tennis. Basado en el ICONIC V1 Classic, el V1 EVO viene con un peso ligeramente más pesado y una flexión más suave.

El V1 EVO presenta la tecnología Vario Beam, Big Grommets y Dual Dampening Grip. Pesa 305 g / 10,8 oz, tiene un cabezal de 660 cm2 / 102 in2, un haz Vario de 25-22-28 mm con una longitud de 68,5 cm / 27 in y un balance de luz de cabezal de 32,5 cm / 0,7 in. Tiene un patrón de cuerdas de 16x19.

V1 EVO tiene una sensación inconfundible de Volkl V1, crujiente pero suave. Golpear con el V1 EVO hará que los jugadores ganen confianza con cada swing a medida que el gran control, el gran potencial de efectos y el nivel perfecto de potencia comiencen a asimilarse. Al final de la primera sesión, es hora de soltar todas las paradas y sentir lo que queremos decir. cuando decimos que las raquetas Volkl Tennis permiten a los jugadores entrenar más duro y jugar más tiempo con menos fatiga.

¡V1 EVO enorgullece a la familia V1!*


*La raqueta viene sin encordar.



Tecnologías:

BIG GROMMETS: La tecnología Big Grommet es un diseño de marca registrada de Volkl Tennis para brindar un rendimiento más indulgente y cómodo. Los ojales grandes permiten un mayor movimiento de las cuerdas para aumentar el punto dulce.

La mayoría de las raquetas de tenis tienen el punto de pivote de sus cuerdas en el interior de la arandela. Las cuerdas de las raquetas Volkl Tennis que utilizan la tecnología Big Grommet pivotan más cerca del exterior del marco porque los ojales tienen forma de embudo,

más grandes en el interior del marco. Esto aumenta el tiempo de permanencia, la cantidad de tiempo que la pelota pasa en el encordado, lo que mejora el efecto y el control. Además, la cama de cuerdas tiene más energía para liberar para obtener más potencia sin requerir un

swing más grande.


PRECISE POWER: La forma precisa del haz de energía utiliza un diseño de haz clásico combinado con una construcción de haz de caja en diferentes áreas de algunos modelos de raquetas de tenis Volkl.

Al combinar diferentes diseños de vigas en un marco, los ingenieros de Volkl Tennis han ideado una forma de brindar la sensación tradicional de Volkl mientras construyen una raqueta con características de rendimiento que normalmente no se asocian con la comodidad. Los diseños precisos de Power Beam también pueden brindar más potencia y/o más control que los diseños de raqueta tradicionales que utilizan un solo concepto de rayo. 


DUAL DAMPENING GRIP: El sistema de empuñadura de doble amortiguación de Volkl Tennis, actualmente utilizado en el V1 Classic y el nuevo V1 EVO. Fue desarrollado para la serie VARIO original y V1 Classic utilizando un eje de raqueta de dos partes inyectado en toda la longitud

del mango con termoplástico similar al caucho debajo de la plataforma Volkl Tennis. El sistema de mango de agarre de doble amortiguación brinda una buena respuesta, una gran amortiguación y crea la icónica sensación de "felpa" de Volkl Tennis incluso en marcos más rígidos.



ESPECIFICACIONES

Tamaño de puño: 1-5 (seleccione tamaño de puño de las variantes disponibles)

Tamaño de la cabeza: 660cm² | 102 pulgadas

Perfil de la raqueta: 25mm | 22mm | 28mm

Peso: 305g | 10,8oz

Longitud: 68,5cm | 27 pulgadas

Equilibrio/Balance: 32,5 cm | 0,7 pulgadas

Patrón de cuerdas: PCP 16x19

Tensión de cuerda: 25(±2)kg | 55(±5) libras

Volkl Raqueta De Tenis Volkl V1 EVO - Gris Raqueta De Tenis Volkl V1 EVO - Gris Volkl agrega estabilidad y flexibilidad adicional a la V1. Le brinda al jugador experimentado herramientas para golpear pelotas pesadas, tiene una capacidad de embolsado y una retroalimentación de la pelota impresionante.

*La raqueta viene sin encordar
V12032V12032