• Raqueta De Tenis Volkl C10 Evo Negra
  • Raqueta De Tenis Volkl C10 Evo Negra
  • Raqueta De Tenis Volkl C10 Evo Negra
  • Raqueta De Tenis Volkl C10 Evo Negra
  • Raqueta De Tenis Volkl C10 Evo Negra
Raqueta De Tenis Volkl C10 Evo Negra
Raqueta De Tenis Volkl C10 Evo Negra
Raqueta De Tenis Volkl C10 Evo Negra
Raqueta De Tenis Volkl C10 Evo Negra
Raqueta De Tenis Volkl C10 Evo Negra

Raqueta De Tenis Volkl C10 Evo - Negra

V12702
USD 245,00

Siendo más ligera que la C10 Pro estándar, esta raqueta ofrece una estabilidad impresionante contra el ritmo. Al jugador intermedio y avanzado que busca combinar la velocidad moderna con el control y la sensación clásicos le encantará.

Volkl
Talle:
Debes seleccionar un talle.
Métodos y costos de envío
  • UES interior del PAIS entre 48 y 72 hs:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.000 | Costo normal: $ 250.
  • Soy Delivery Montevideo y Punta del Este en menos de 24hs:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.000 | Costo normal: $ 250.
Características
Deportes Tenis
Descripción

El C10 EVO comparte el nombre, la herencia y el diseño del marco del C10 con su hermano mayor. Ahora, el marco legendario del jugador de haz delgado viene en una versión más liviana que se puede usar tal cual o personalizarse para adaptarse a prácticamente las necesidades de cualquier jugador. C10 Evo ofrece una sensación bien equilibrada con una flexión suave para los jugadores que han anhelado el marco de jugador definitivo... solo que más ligero.

El C10 EVO cuenta con el sistema de empuñadura Twin Absorber y pesa 310 g / 10,9 oz, tiene un cabezal de 630 cm2 / 98 in2, un haz de 19 mm con una longitud de 68,5 cm / 27 in y un balance de luz de cabezal de 32,5 cm / 0,7 in. Tiene un patrón de cuerdas de 16x19.

C10 EVO es una raqueta muy rápida por el aire. Su maniobrabilidad la convierte en una gran raqueta para prácticamente cualquier jugador avanzado. Pon una raqueta ligera y rápida con el control de una C10 en la mano de un jugador y observa los sorprendentes golpes que siguen. Pero, no solo es rápido el C10 EVO, sino que también es estable, por lo que no solo es posible, sino que también se logra fácilmente. Derribar a los ganadores de volea se convierte en la norma. ¡ C10 EVO es una raqueta que pertenece a las manos de los jugadores ganadores!



Tecnologias

TWIN ABSORBER:  El sistema Vibration Control Handle de Volkl Tennis, actualmente

utilizado en Team Speed, se fabrica comenzando con un eje de una pieza que tiene una capa amortiguadora de EVA moldeada debajo de la plataforma Volkl Tennis. Este sistema brinda un buen control y sensación de amortiguación, junto con un peso extremadamente ligero.


PRECISE POWER: La forma precisa del haz de energía utiliza un diseño de haz clásico combinado con una construcción de haz de caja en diferentes áreas de algunos modelos de raquetas de tenis Volkl.

Al combinar diferentes diseños de vigas en un marco, los ingenieros de Volkl Tennis han ideado una forma de brindar la sensación tradicional de Volkl mientras construyen una raqueta con características de rendimiento que normalmente no se asocian con la comodidad. Los diseños precisos de Power Beam también pueden brindar más potencia y/o más control que los diseños de raqueta tradicionales que utilizan un solo concepto de rayo. 



ESPECIFICACIONES

Tamaño de puño: 1-5 (seleccione tamaño de puño de las variantes disponibles)

Tamaño de la cabeza: 630cm² | 98 pulgadas

Seccion transversal: 20mm

Peso: 310g | 10.9oz

Longitud: 68,5 cm | 27 pulgadas

Equilibrio/Balance: 32,5 cm | 0,7 pulgadas de alto

Patrón de cuerdas: PCP 16x19

Tensión de cuerda: 25(±2)kg | 55(±5) libras

Volkl Raqueta De Tenis Volkl C10 Evo - Negra Raqueta De Tenis Volkl C10 Evo - Negra Siendo más ligera que la C10 Pro estándar, esta raqueta ofrece una estabilidad impresionante contra el ritmo. Al jugador intermedio y avanzado que busca combinar la velocidad moderna con el control y la sensación clásicos le encantará. V12702V12702