El bañador jammer para niño es extremadamente duradero y resistente al cloro, ideal para entrenamientos intensivos y nadadores frecuentes. Está fabricado con tejido MaxLife Eco, que ofrece protección UV UPF 50+, secado rápido y al menos un 50% de poliéster reciclado. Mide 36 cm de largo, cuenta con revestimiento frontal y cordón ajustable. Tiene la certificación STANDARD 100 de OEKO-TEX®, que garantiza la seguridad del tejido para la salud y el medioambiente. Además, su producción es respetuosa con el medioambiente, optimizando el uso de energía y reduciendo emisiones de CO².
TECNOLOGIA MAXLIFE ECO
Material: MaxLife Eco
Composición del material: 100% poliéster (tejido ecológico: 51% poliéster reciclado)
MaxLife Eco es la evolución del tejido premium de arena para nadadores habituales e intensivos, que ofrece la máxima resistencia al agua clorada. Si bien mantiene los mismos beneficios que las fibras estándar utilizadas en el MaxLife original, la nueva versión ecológica presenta más del 50% de poliéster reciclado, obtenido a partir de botellas de PET y producido adoptando un enfoque de economía circular que ayuda a ahorrar energía, reducir las emisiones de CO2 y minimizar el uso de agua durante el proceso.
Su construcción se basa en hilos de PE diseñados específicamente, que brindan elasticidad y combinan un ajuste excelente con un rendimiento de retención de potencia. Las características adicionales incluyen sus propiedades de drenaje rápido y protección UV 50+.
CARACTERÍSTICAS PARA DESTACAR
- Máxima resistencia al cloro.
- Mayor retención de potencia.
- Material de secado rápido.
- Protección UV 50+
INSTRUCCIONES DE CUIDADO
Para garantizar que su traje de baño Arena le proporcione el mejor rendimiento posible durante mucho tiempo, le recomendamos que tome las siguientes precauciones:
- enjuague el traje de baño inmediatamente después de su uso en agua dulce sin cloro;
- no dejar durante mucho tiempo el traje de baño húmedo dentro de una bolsa o de un envoltorio cerrado;
- no dejar el traje de baño húmedo expuesto al sol durante mucho tiempo dentro de una bolsa o de un envoltorio cerrado;
- lavar con jabones para ropa delicada;
- dejar secar de forma natural alejado de toda fuente de calor.
Siga las instrucciones de lavado que se encuentran en la etiqueta de su traje de baño. En ella encontraras los siguientes símbolos con información sobre cómo cuidarlo adecuadamente:
LAVAR A MANO ÚNICAMENTE / NO LAVAR EN SECO / NO USAR BLANQUEADOR / NO SECAR A MÁQUINA / NO PLANCHAR