• Rollo De Encordado Para Raqueta De Tenis Kirschbaum Tennis Reel Competition 1.25
Rollo De Encordado Para Raqueta De Tenis Kirschbaum Tennis Reel Competition 1.25

Rollo De Encordado Para Raqueta De Tenis Kirschbaum Tennis Reel Competition - 1.25

CPREEL1.25
USD 145,00

Longitud: 200 m
Calibre: 17 g / 1,25 mm

Kirschbaum
Variantes:
Métodos y costos de envío
  • UES interior del PAIS entre 48 y 72 hs:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.000 | Costo normal: $ 300.
  • Soy Delivery Montevideo y Punta del Este en menos de 24hs:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.000 | Costo normal: $ 300.
  • DePunta Montevideo:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.000 | Costo normal: $ 300.
Características
Deportes Tenis
Descripción

Monofilamento de co-poliéster , especialmente diseñado para jugar en superficie de polvo de ladrillo. Excelente control y máxima durabilidad. Ideal para quienes usan raquetas con patrones de cuerdas muy abiertos o cortan muy seguido el encordado.

Excelente relación precio calidad.

Competencia

Un copoliéster de muy alto rendimiento que ofrece mucho control y máxima durabilidad. Ideal para aquellos que usan raquetas con patrones de encordado muy abiertos o que cortan las cuerdas con mucha frecuencia.

Control

“Juego casi todos los fines de semana y también juego algún torneo de mi categoría. Me gusta golpear fuerte y obviamente mis cuerdas no duran mucho y después de una hora de juego la pelota comienza a caer fuera de la cancha. Esto cambió con Competición de Kirschbaum.Dudé en cambiar de cuerdas porque temía que no me sentiría cómoda. Me pidieron que probara Competition a 55 libras e inmediatamente noté la diferencia. Al principio sentí que la pelota no volaba pero comencé a jugar suelto y golpear la pelota cada vez más fuerte. Todos mis tiros pasaban la red hacia la cancha y me sentí muy cómodo. En corto este fin de semana gané el torneo y realmente me sentí imbatible”.

Comentario del jugador

“Probablemente la mejor cadena alrededor. He estado golpeando alrededor de 4 horas al día durante las últimas 2 semanas y no he sentido ninguna caída de tensión ni desgaste en la cuerda. Buena potencia y control moderado, pero uso un topspin fuerte, así que está bien para mí. No puedo esperar hasta obtener mi rollo de COMPETICIÓN”. Jim de Naples, Florida 02/04 TW

Conoce al diseñador: Horst Kirschbaum

Este cordaje es una evolución técnica de los primeros poliésteres con mayores sofisticaciones en materiales y proceso. Es el resultado de mejorar todas las virtudes de los primeros poliésteres. Pero más allá del resultado de laboratorio, este cordaje ha sido ampliamente probado por un gran número de jugadores y cada sugerencia se tradujo técnicamente para afinar sus propiedades.



Kirschbaum Rollo De Encordado Para Raqueta De Tenis Kirschbaum Tennis Reel Competition - 1.25 Rollo De Encordado Para Raqueta De Tenis Kirschbaum Tennis Reel Competition - 1.25 Longitud: 200 m
Calibre: 17 g / 1,25 mm
CPREEL1.25