Monofilamento de co-poliéster de última generación. Es la cuerda más popular de la línea Kirschbaum. Extremadamente sensible y confortable. Ofrece gran potencia y jugabilidad.
Recomendada para usar como híbrido junto a Kirschbaum Synthetic Gut Premium.
En su versión rugosa aumenta el potencial de spin y agarre de la pelota.
JUGABILIDAD
“Lo primero que me dijeron cuando encordé con Pro Line II fue” ¿ Cómo puedes jugar con una cuerda negra? “Pero poco después les dije a todos que lo probaran y todos se entusiasmaron mucho, así que ahora el negro mola . Además, aunque la cuerda sea de copolímero es la más jugable, sin perder tensión, tiene control y durabilidad.
COMENTARIO DEL JUGADOR
“Estoy absolutamente asombrado con Pro Line II. Tuve mi raqueta Head Microgel Radical encordada con este cordaje, simplemente por todos los comentarios positivos sobre ellos. Todos tienen toda la razón. ¡Estas son las mejores cuerdas del mundo, muy por encima de Pro Hurricane Tour, Big Banger Rough y K Gut Pro combinadas! Se sienten suaves y firmes al mismo tiempo, con un enorme potencial de efectos. Lo que me frustró con Pro Hurricane Tour y Big Banger Rough es cuando ensartas todo el marco, tenías el control y los efectos, pero el marco se sentía muerto y mató mi juego. Pruébelo usted mismo y, en mi opinión, no se moleste con ningún híbrido más. La sensación es increíble con él en toda la cama de cuerdas. ¡Este fue mi primer intento con Kirschbaum Strings y estoy muy contenta de haberlo hecho!”