• Malla De Triatlón Para Mujer Arena Powerskin ST Jammer Negro/Turquesa
  • Malla De Triatlón Para Mujer Arena Powerskin ST Jammer Negro/Turquesa
Malla De Triatlón Para Mujer Arena Powerskin ST Jammer Negro/Turquesa
Malla De Triatlón Para Mujer Arena Powerskin ST Jammer Negro/Turquesa

Malla De Triatlón Para Mujer Arena Powerskin ST Jammer - Negro/Turquesa

1A91755
$ 5.500

LOS TALLES SE ENCUENTRAN IDENTIFICADOS CON EL CÓDIGO F (FRANCIA).

Jammer de triatlón con almohadilla.

Arena
Talle:
Debes seleccionar un talle.
Guía de talles
Métodos y costos de envío
  • UES interior del PAIS entre 48 y 72 hs:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.000 | Costo normal: $ 250.
  • Soy Delivery Montevideo y Punta del Este en menos de 24hs:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.000 | Costo normal: $ 250.
Características
Deportes Natación
Tipo Triatlón
Descripción

Patea, pedalea y corre con más fuerza en el día de la carrera o durante el entrenamiento con nuestros nuevos y elegantes Trijammers Powerskin ST. Diseñamos este fondo de triatlón de larga distancia con dos tejidos de alto rendimiento. Obtén la resistencia y el ajuste perfecto de Xtra Life Lycra y la compresión muscular de X-Raptor. Cubriendo enormes distancias, sabemos que la comodidad también es clave. Este estilo está equipado con una badana ligera y de secado rápido, además de cordones planos y pinzas de silicona que no suben ni bajan. Actualizado en un elegante color negro con ribetes y logo en color turquesa en contraste, muévete, lúcete y siéntete lo mejor posible hasta el podio.

El Powerskin ST está dentro de los mejores trajes de carreras, aprobado por la FINA.

Este traje está fabricado con 3 tejidos de punto de alta tecnología que garantizan su adecuada funcionalidad y resiliencia.

 

TEJIDO DE MALLA EXTRA FLEXIBLE

La versión ST está elaborado con un nuevo forro extra resistente para proporcionar un estiramiento excepcional, compresión óptima y total libertad de movimiento. Lo que lo convierte en un traje de alto rendimiento que minimiza la resistencia superficial para una hidrodinámica excepcional, permitiendo movimientos sin restricciones y sin comprometer el soporte muscular clave.

 

SOPORTE Y COMPRESION

El nuevo revestimiento situado en la parte frontal superior del traje completo y del jammer y se extendiende por la parte posterior de la pierna, proporciona una mayor compresión muscular para las áreas del abdomen y la entrepierna, lo que se traduce en una mejora en el soporte del núcleo y de las piernas que le permitirán al nadador mantenerse estable y fuerte en la agua.

 

COMFORT Y DURABILIDAD

Las tirantas tienen un refuerzo extra en la zona central y las de los hombros están reforzadan con un revestimiento duradero que proporciona un mayor apoyo en los hombros y en la parte superior de la espalda, mejora el ajuste general y la sensación del traje y añade un nivel extra de durabilidad.

 

CONSTRUCCIÓN ERGONÓMICA

Las costuras se han reubicado para ofrecer mayores cualidades ergonómicas, ayudando en el levantamiento y posicionamiento del cuerpo y de las piernas, al mismo tiempo que ofrecen movimiento biomecánico sin restricciones. Se sientan cómodamente contra el cuerpo para ayudar a mantener una óptima forma en el agua.

Arena Malla De Triatlón Para Mujer Arena Powerskin ST Jammer - Negro/Turquesa Malla De Triatlón Para Mujer Arena Powerskin ST Jammer - Negro/Turquesa LOS TALLES SE ENCUENTRAN IDENTIFICADOS CON EL CÓDIGO F (FRANCIA).

Jammer de triatlón con almohadilla.
1A91755