El Powerskin ST 2.0 marca la próxima generación de trajes de carreras, aprobado por la FINA.
Este traje está fabricado con 3 tejidos de punto de alta tecnología que garantizan su adecuada funcionalidad y resiliencia, el cual, respecto a su anterior versión ST, el 2.0 hace un salto en términos de tecnología, funcionamiento, comodidad, y durabilidad, al tiempo que se conserva bajo el respaldo del registro de marca. El nuevo diseño de ST 2.0 aumenta el soporte y la compresión del núcleo y mejora la comodidad mediante la colocación ergonómica de la costura y la construcción reforzada de la correa de hombro, elevando el rendimiento general a un nuevo nivel cuando importa más.
TEJIDO DE MALLA EXTRA FLEXIBLE
La versión ST 2.0 está elaborado con un nuevo forro extra resistente para proporcionar un estiramiento excepcional, compresión óptima y total libertad de movimiento. Lo que lo convierte en un traje de alto rendimiento que minimiza la resistencia superficial para una hidrodinámica excepcional, permitiendo movimientos sin restricciones y sin comprometer el soporte muscular clave.
SOPORTE Y COMPRESION
El nuevo revestimiento situado en la parte frontal superior del traje completo y del jammer y se extendiende por la parte posterior de la pierna, proporciona una mayor compresión muscular para las áreas del abdomen y la entrepierna, lo que se traduce en una mejora en el soporte del núcleo y de las piernas que le permitirán al nadador mantenerse estable y fuerte en la agua.
COMFORT Y DURABILIDAD
Las tirantas tienen un refuerzo extra en la zona central y las de los hombros están reforzadan con un revestimiento duradero que proporciona un mayor apoyo en los hombros y en la parte superior de la espalda, mejora el ajuste general y la sensación del traje y añade un nivel extra de durabilidad.
CONSTRUCCIÓN ERGONÓMICA
Las costuras se han reubicado para ofrecer mayores cualidades ergonómicas, ayudando en el levantamiento y posicionamiento del cuerpo y de las piernas, al mismo tiempo que ofrecen movimiento biomecánico sin restricciones. Se sientan cómodamente contra el cuerpo para ayudar a mantener una óptima forma en el agua.