• Malla De Competición De Mujer Arena Powerskin ST 2.0 Negro
  • Malla De Competición De Mujer Arena Powerskin ST 2.0 Negro
  • Malla De Competición De Mujer Arena Powerskin ST 2.0 Negro
  • Malla De Competición De Mujer Arena Powerskin ST 2.0 Negro
Malla De Competición De Mujer Arena Powerskin ST 2.0 Negro
Malla De Competición De Mujer Arena Powerskin ST 2.0 Negro
Malla De Competición De Mujer Arena Powerskin ST 2.0 Negro
Malla De Competición De Mujer Arena Powerskin ST 2.0 Negro

Malla De Competición De Mujer Arena Powerskin ST 2.0 - Negro

2A89850
$ 10.500

LOS TALLES SE ENCUENTRAN IDENTIFICADOS CON EL CÓDIGO F (FRANCIA).

Arena
Talle:
Debes seleccionar un talle.
Guía de talles
Métodos y costos de envío
  • UES interior del PAIS entre 48 y 72 hs:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.000 | Costo normal: $ 250.
  • Soy Delivery Montevideo y Punta del Este en menos de 24hs:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.000 | Costo normal: $ 250.
Características
Deportes Natación
Tipo Competición, Racing
Nivel deportivo Avanzado, Profesional
Descripción

Lleva tu rendimiento a un nivel superior con nuestro nuevo diseño de carreras: Powerskin ST 2.0. Creamos ST como un traje de baño tecnológico para competición y entrenamiento para nadadores de todos los niveles. Este bañador de una pieza mejorado con espalda abierta para mujer tiene una correa central reforzada para un mejor soporte de la parte superior del cuerpo, además la tela exterior y el nuevo forro duradero ofrecen una compresión mejorada en las áreas específicas. La comodidad y la estabilidad del cuerpo están incorporadas con costuras planas ergonómicas en un patrón estratégico que lo eleva bajo el agua. Más resistente e hidrodinámico que nunca, nos encanta el aspecto vanguardista de las costuras en contraste. Un diseño aprobado por la FINA. 


El Powerskin ST 2.0 marca la próxima generación de trajes de carreras, aprobado por la FINA.

Este traje está fabricado con 3 tejidos de punto de alta tecnología que garantizan su adecuada funcionalidad y resiliencia, el cual, respecto a su anterior versión ST, el 2.0 hace un salto en términos de tecnología, funcionamiento, comodidad, y durabilidad, al tiempo que se conserva bajo el respaldo del registro de marca. El nuevo diseño de ST 2.0 aumenta el soporte y la compresión del núcleo y mejora la comodidad mediante la colocación ergonómica de la costura y la construcción reforzada de la correa de hombro, elevando el rendimiento general a un nuevo nivel cuando importa más.

TEJIDO DE MALLA EXTRA FLEXIBLE

La versión ST 2.0 está elaborado con un nuevo forro extra resistente para proporcionar un estiramiento excepcional, compresión óptima y total libertad de movimiento. Lo que lo convierte en un traje de alto rendimiento que minimiza la resistencia superficial para una hidrodinámica excepcional, permitiendo movimientos sin restricciones y sin comprometer el soporte muscular clave.

SOPORTE Y COMPRESION

El nuevo revestimiento situado en la parte frontal superior del traje completo y del jammer y se extendiende por la parte posterior de la pierna, proporciona una mayor compresión muscular para las áreas del abdomen y la entrepierna, lo que se traduce en una mejora en el soporte del núcleo y de las piernas que le permitirán al nadador mantenerse estable y fuerte en la agua.

COMFORT Y DURABILIDAD

Las tirantas tienen un refuerzo extra en la zona central y las de los hombros están reforzadan con un revestimiento duradero que proporciona un mayor apoyo en los hombros y en la parte superior de la espalda, mejora el ajuste general y la sensación del traje y añade un nivel extra de durabilidad.

CONSTRUCCIÓN ERGONÓMICA

Las costuras se han reubicado para ofrecer mayores cualidades ergonómicas, ayudando en el levantamiento y posicionamiento del cuerpo y de las piernas, al mismo tiempo que ofrecen movimiento biomecánico sin restricciones. Se sientan cómodamente contra el cuerpo para ayudar a mantener una óptima forma en el agua.



CUIDADOS PARA LAS MALLAS

Para asegurarse de que su traje de baño Arena le proporcione el mejor rendimiento posible durante mucho tiempo, le recomendamos que tome las siguientes precauciones:

• enjuague inmediatamente después de su uso, en agua no clorada;

• no deje el traje de baño húmedo en una bolsa u otro recipiente durante mucho tiempo;

• no exponga el traje de baño mojado en una bolsa u otro recipiente a la luz solar directa;

• lavar con detergentes aptos para ropa delicada;

• secar al aire lejos de fuentes de calor.

Siga las instrucciones de lavado que se encuentran en la etiqueta de su producto.

La etiqueta proporciona símbolos útiles que brindan información sobre cómo cuidarlo mejor.

LAVAR A MANO ÚNICAMENTE / NO LAVAR EN SECO / NO USA BLANQUEADOR / NO SECAR A MÁQUINA / NO PLANCHAR

Arena Malla De Competición De Mujer Arena Powerskin ST 2.0 - Negro Malla De Competición De Mujer Arena Powerskin ST 2.0 - Negro LOS TALLES SE ENCUENTRAN IDENTIFICADOS CON EL CÓDIGO F (FRANCIA). 2A89850