• Yoga Pad Sukha Violeta
  • Yoga Pad Sukha Violeta
  • Yoga Pad Sukha Violeta
Yoga Pad Sukha Violeta
Yoga Pad Sukha Violeta
Yoga Pad Sukha Violeta

Yoga Pad Sukha - Violeta

11g35001
$ 1.400
Sukha
Métodos y costos de envío
  • En Maldonado en 24 horas:
    Costo normal: $ 150.
  • DAC - En todo el país:
    Costo normal: $ 200.
Características
Deportes Yoga / Pilates
Descripción

ECO-FRIENDLY: Hechas de caucho natural biodegradable y una capa superior de ECO poliuretano ecológico 100% libre de PVC.

ANTI-SLIP:  La superficie de poliuretano es naturalmente antideslizante tanto en agarre seco como húmedo. El mejor agarre del mercado

MULTIUSO: Diseñado para ser el mejor complemento para rodillas y súper útil para los ejercicios de manos y codos o simplemente usarlo como un pequeño mat de yoga.

ALINEACION: Una versión adaptada de nuestro sistema de alineación para garantizar mantener tu cuerpo alineado y encontrar tu centro.

CARACTERISTICAS

Este mini Yoga mat ha sido diseñado para entrar fácilmente en cualquier lugar. Creado pensando en la comodidad, la estabilidad y el agarre que necesitas para tu práctica, incluso cuando no podes llevar tu mat de yoga.

El Pad de Sukha se puede usar como una almohadilla de rodilla, brindándote esa protección y amortiguación extra que necesitas para esas posiciones difíciles en las que aplicas cierta presión en las mismas, haciendo que la práctica del yoga sea mucho más cómoda. Pero no solo está diseñado para proteger las rodillas, también se puede usar para manos y codos e incluso es genial para practicar paro de manos.

Creado en nuestros 2 colores más populares (violeta y negro) encontrarás en esta pequeña pieza, el apoyo que has estado buscando para llevar tus ejercicios de yoga al siguiente nivel.

AGARRE EXCEPCIONAL

Elaborado y creado siguiendo los mismos procedimientos que la línea superior, nuestro Yoga Pad te dará el mejor agarre del mercado gracias al uso de los mejores materiales.

SISTEMA DE ALINEACION

Viene con una versión adaptada de nuestro sistema de alineación para garantizar que mantengas tu cuerpo alineado y aproveches al máximo tus posturas.

La alineación en el Yoga Pad te dará una uniformidad perfecta gracias a la línea central, y te ayudará a mantener tus manos perfectamente alineadas gracias a las líneas de punta a punta.

SOPORTE EXTRA

Coloca tu Yoga Pad de Sukha sobre tu yoga mat para obtener más apoyo y una amortiguación adicional para proteger tus rodillas, codos y manos cuando necesites aplicar presión en estos puntos sensibles. Y para todos esos yoguis avanzados, pueden usarlo para su cabeza, lo que le brinda una protección adicional.

Sukha Yoga Pad Sukha - Violeta Yoga Pad Sukha - Violeta Yoga Pad Sukha - Violeta $ 1.400 (11g35001) 11g35001