• Set Encordado Kirschbaum Competition 1.30
Set Encordado Kirschbaum Competition 1.30

Set Encordado Kirschbaum Competition - 1.30

4035603102000
USD 18,00

Kirschbaum Competition es una cuerda de poliéster suave monofilamento que ofrece el máximo control, junto con la capacidad de mantener la tensión y un movimiento mínimo de la cuerda.
Calibre: 1,30 mm / 16
Color: amarillo

Kirschbaum
Variantes:
Métodos y costos de envío
  • En Punta del Este, en menos de 24 horas:
    Costo normal: $ 180.
  • DAC - En todo el país:
    Costo normal: $ 200.
  • Ues Interior:
    Costo normal: $ 120.
Características
Deportes Tenis
Descripción

La cuerda KIRSCHBAUM COMPETITION es un cordaje de color amarillo fabricado en co-poliamida de alto rendimiento especialmente diseñado para jugar en superficie de polvo de ladrillo. Excelente control y máxima durabilidad. Ideal para quienes usan raquetas con patrones de cuerdas muy abiertos o cortan muy seguido el encordado.
Gracias a una estructura interna brinda un excepcional mantenimiento de la tensión.
Recomendado plenamente para aquellos jugadores amateurs y avanzados que quieren dar un paso adelante en la sensación del golpe y sin gastar demasiado.

Es una variante de la COMPETITION tradicional, pero con una estructura con forma de estrella que provoca un excelente agarre a la pelota y aumenta su potencial de spin. Recomendada para competidores que juegan con mucho topspin y slice

Longitud: 12 mts.
Composición: Co-poliéster
Tipo: Monofilamento
Color: Amarillo

Kirschbaum Set Encordado Kirschbaum Competition - 1.30 Set Encordado Kirschbaum Competition - 1.30 Kirschbaum Competition es una cuerda de poliéster suave monofilamento que ofrece el máximo control, junto con la capacidad de mantener la tensión y un movimiento mínimo de la cuerda.
Calibre: 1,30 mm / 16
Color: amarillo
4035603102000