• Malla De Triatlón Para Hombre Arena Powerskin ST Jammer Negro/Turquesa
  • Malla De Triatlón Para Hombre Arena Powerskin ST Jammer Negro/Turquesa
Malla De Triatlón Para Hombre Arena Powerskin ST Jammer Negro/Turquesa
Malla De Triatlón Para Hombre Arena Powerskin ST Jammer Negro/Turquesa

Malla De Triatlón Para Hombre Arena Powerskin ST Jammer - Negro/Turquesa

1A92155
$ 5.600

LOS TALLES SE ENCUENTRAN IDENTIFICADOS CON EL CÓDIGO F (FRANCIA).

Malla de triatlón con almohadilla.

Arena
Talle:
Debes seleccionar un talle.
Guía de talles
Métodos y costos de envío
  • UES interior del PAIS entre 48 y 72 hs:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.000 | Costo normal: $ 250.
  • Soy Delivery Montevideo y Punta del Este en menos de 24hs:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.000 | Costo normal: $ 250.
Características
Deportes Natación
Tipo Triatlón
Descripción

No hay dos triatlones iguales. Si su juego es de larga distancia, opte por nuestra línea Powerskin ST. Estos trijammers son una solución de doble función para las carreras y el entrenamiento. Hecho para un rendimiento y una comodidad óptimos, hemos unido dos telas de alta tecnología para la compresión muscular y la longevidad. Nuestra badana ligera con un sistema especial de transferencia de humedad se seca rápidamente y nunca se vuelve voluminosa. Acabado con cordones planos y pinzas de silicona para las piernas para un ajuste perfectamente sellado que mantiene el agua fuera y se queda quieto mientras está en movimiento. Vuela a la línea de meta con el equipo hecho para el largo recorrido.

El Powerskin ST está dentro de los mejores trajes de carreras, aprobado por la FINA.

Este traje está fabricado con 3 tejidos de punto de alta tecnología que garantizan su adecuada funcionalidad y resiliencia.

 

TEJIDO DE MALLA EXTRA FLEXIBLE

La versión ST está elaborado con un nuevo forro extra resistente para proporcionar un estiramiento excepcional, compresión óptima y total libertad de movimiento. Lo que lo convierte en un traje de alto rendimiento que minimiza la resistencia superficial para una hidrodinámica excepcional, permitiendo movimientos sin restricciones y sin comprometer el soporte muscular clave.

 

SOPORTE Y COMPRESION

El nuevo revestimiento situado en la parte frontal superior del traje completo y del jammer y se extendiende por la parte posterior de la pierna, proporciona una mayor compresión muscular para las áreas del abdomen y la entrepierna, lo que se traduce en una mejora en el soporte del núcleo y de las piernas que le permitirán al nadador mantenerse estable y fuerte en la agua.

 

COMFORT Y DURABILIDAD

Las tirantas tienen un refuerzo extra en la zona central y las de los hombros están reforzadan con un revestimiento duradero que proporciona un mayor apoyo en los hombros y en la parte superior de la espalda, mejora el ajuste general y la sensación del traje y añade un nivel extra de durabilidad.

 

CONSTRUCCIÓN ERGONÓMICA

Las costuras se han reubicado para ofrecer mayores cualidades ergonómicas, ayudando en el levantamiento y posicionamiento del cuerpo y de las piernas, al mismo tiempo que ofrecen movimiento biomecánico sin restricciones. Se sientan cómodamente contra el cuerpo para ayudar a mantener una óptima forma en el agua.

Arena Malla De Triatlón Para Hombre Arena Powerskin ST Jammer - Negro/Turquesa Malla De Triatlón Para Hombre Arena Powerskin ST Jammer - Negro/Turquesa LOS TALLES SE ENCUENTRAN IDENTIFICADOS CON EL CÓDIGO F (FRANCIA).

Malla de triatlón con almohadilla.
1A92155