Impreso con un collage de coloridas letras de cortar y pegar, nuestro Rowdy One-piece para niñas es un diseño animado para la práctica energética de la piscina. La forma de corte grande en la parte posterior agrega un estilo extra a este estilo. Hecho para entrenamiento y natación intensiva.
Diseño + ajuste
Los trajes de baño de nuestras niñas están diseñados para ajustarse como un guante y para un rendimiento duradero. Le hemos dado a esta pieza un escote modesto y nuestra espalda abierta Swim Tech que libera los omóplatos. Forrado en la parte delantera para mayor comodidad.
TECNOLOGIA MAXLIFE
Material: MaxLife - Composición: 100% Poliéster
Max Life es el tejido revolucionario de Arena diseñado para durar. Ideado para ofrecer confort y rendimiento de larga duración, este tejido de calidad superior fabricado con una mezcla innovadora de poliéster es 100 % resistente al cloro.
Max Life, con un ajuste perfecto, es el tejido más elástico y duradero disponible para atletas. Un tejido vanguardista que se amolda al cuerpo permitiendo la mayor libertad de movimiento, resistente a las abrasiones y la formación de bolitas, resulta suave al tacto y ofrece una excelente protección UV.
Disfrute de la sensación de un tejido italiano de alta calidad que se amolda perfectamente al cuerpo y combate el desgaste de los entrenamientos serios. Lo suficientemente resistente para el aire libre y de secado rápido.
CARACTERÍSTICAS PARA DESTACAR
- Durabilidad extrema
- Resistente al cloro
- Secado rápido
- Protección UV
CUIDADOS PARA LAS MALLAS
Para asegurarse de que su traje de baño Arena le proporcione el mejor rendimiento posible durante mucho tiempo, le recomendamos que tome las siguientes precauciones:
• enjuague inmediatamente después de su uso, en agua no clorada;
• no deje el traje de baño húmedo en una bolsa u otro recipiente durante mucho tiempo;
• no exponga el traje de baño mojado en una bolsa u otro recipiente a la luz solar directa;
• lavar con detergentes aptos para ropa delicada;
• secar al aire lejos de fuentes de calor.
Siga las instrucciones de lavado que se encuentran en la etiqueta de su producto.
La etiqueta proporciona símbolos útiles que brindan información sobre cómo cuidarlo mejor.
LAVAR A MANO ÚNICAMENTE / NO LAVAR EN SECO / NO USA BLANQUEADOR / NO SECAR A MÁQUINA / NO PLANCHAR