El revolucionario R-EVO ONE es el primer traje de su tipo fabricado con una sola pieza de tejido ultraligero de R-EVO. Esta tecnología de construcción única e innovadora envuelve el cuerpo para un ajuste sin precedentes y elimina la necesidad de costuras laterales, lo que aumenta la libertad de movimiento y aumenta drásticamente la durabilidad y la comodidad.
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
LIBERTAD DE MOVIMIENTO: Confeccionado con una sola pieza de tela con una costura unida en la parte posterior, la ausencia de las tradicionales costuras laterales y en la parte superior del cuerpo proporciona una elasticidad uniforme en todo el traje y brinda al nadador total libertad de movimiento y una comodidad inigualable.
HIDRODINÁMICA AVANZADA: La tela ultraligera de R-EVO One es tan cómoda que se siente como una segunda piel... pero no se deje engañar. Los hilos ultrafinos y el tejido de alta densidad del R-EVO se combinan para brindar una excelente compresión al tiempo que reducen drásticamente la absorción de agua, por lo tanto, reducen el arrastre de la superficie y brindan una hidrodinámica aerodinámica.
Las excepcionales propiedades elásticas multidireccionales del tejido R-EVO, se combinan para ofrecer un traje que es uno de los trajes tecnológicos más fáciles de usar que jamás hayamos producido. Con R-EVO, cambiará rápido y nadará más rápido.
APROBADO POR LA FINA
INSTRUCCIONES DE CUIDADO
Para asegurarse de que su traje de baño Arena le proporcione el mejor rendimiento posible durante mucho tiempo, le recomendamos que tome las siguientes precauciones:
• enjuague inmediatamente después de su uso, en agua no clorada;
• no deje el traje de baño húmedo en una bolsa u otro recipiente durante mucho tiempo;
• no exponga el traje de baño mojado en una bolsa u otro recipiente a la luz solar directa;
• lavar con detergentes aptos para ropa delicada;
• secar al aire lejos de fuentes de calor.
Siga las instrucciones de lavado que se encuentran en la etiqueta de su producto.
La etiqueta proporciona símbolos útiles que brindan información sobre cómo cuidarlo mejor.
LAVAR A MANO ÚNICAMENTE / NO LAVAR EN SECO / NO USA BLANQUEADOR / NO SECAR A MÁQUINA / NO PLANCHAR