• Lentes De Natacion Para Niños Arena Spider Gris
  • Lentes De Natacion Para Niños Arena Spider Gris
Lentes De Natacion Para Niños Arena Spider Gris
Lentes De Natacion Para Niños Arena Spider Gris

Lentes De Natacion Para Niños Arena Spider - Gris

9233814
$ 900
20% con tarjetas Prex $ 720

Cómodos, fáciles de usar y excelente para el entrenamiento diario. Cuerpo y sello de silicona para un ajuste suave, cómodo y preciso. Correa única con fácil ajuste de 'clip trasero'. Puente nasal autoajustable. Protección UV. Revestimiento antivaho.

Arena
Métodos y costos de envío
  • En Punta del Este, en menos de 24 horas:
    Costo normal: $ 180.
  • DAC - En todo el país:
    Costo normal: $ 200.
  • Ues Interior:
    Costo normal: $ 200.
Características
Deportes Natación
Tipo Piscina
Nivel deportivo Pricipiante
Descripción

Nuestras gafas para los nadadores más jóvenes mejoran el rendimiento con una visibilidad clara, un ajuste cómodo y un diseño hermético a prueba de agua. La correa simple es muy fácil de ajustar, incluso mientras las llevan puestas, y el marco de silicona es especialmente suave para la delicada piel infantil. Diseñamos estas gafas con lentes duras anti-vaho para una visión sin distorsiones y con protección UV. Este modelo esencial para competiciones y entrenamientos tiene un puente de nariz fácilmente ajustable y está disponible en una gran variedad de combinaciones bi-tono de frescos colores.

Composicion: 60% Silicona 38% Policarbonato 2% Polipropileno. 

Arena Lentes De Natacion Para Niños Arena Spider - Gris Lentes De Natacion Para Niños Arena Spider - Gris Cómodos, fáciles de usar y excelente para el entrenamiento diario. Cuerpo y sello de silicona para un ajuste suave, cómodo y preciso. Correa única con fácil ajuste de 'clip trasero'. Puente nasal autoajustable. Protección UV. Revestimiento antivaho. 9233814